sITE LOG 2

Políticas de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FORMATO TIPO:

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • 30 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla o No me gustó
    • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
    • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
    • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

ACLARACIONES

  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.
    • Devolución de Dinero:Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems.
    • Tarjeta de crédito:Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que, si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
    • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se anula parcialmente la venta y se siguen cobrando las cuotas solo por el valor de la diferencia.
    • Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

Tarjeta de Débito

Tarjeta de Crédito

16 Días Hábiles 

10 Días Hábiles